miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un violín y una tormenta

Llega la época del frío y la lluvia, de nieblas y escarcha, de sombras y anocheceres prematuros. Observo tras el cristal y veo que nada ha cambiado, sigo sin reconocerme frente al espejo. Y lo peor es que llueve sobre mojado.
La historia parece repetirse, como si se tratara de una burla al pasado. O a ese futuro que no acaba de llegar, de resistir intacto el paso de los días. Y qué es el tiempo sino oportunidades de errar y encontrar, descubrir y adivinar... De hallar esos pequeños tesoros que se encuentran ocultos ante nuestros ojos. Lástima que la mayoría de las veces no sepamos verlos, aún teniéndolos tan cerca... Y que sólo entendamos su valor cuando yacen bajo el mar y es inútil su rescate.

Las notas musicales dejaron de sonar hace tiempo, en mis paredes ya sólo reina el silencio. Ese que un día juré desterrar, vuelve a inundarme y contaminar todo cuanto me rodea, que cada vez va siendo menos. Mis oscuras lágrimas se abren paso en un rostro que se mantuvo seco por un tiempo inundando lo que ayer eran tierras marchitas, hoy convertidas en un abismo de silencio del que es imposible escapar, ya que soy incapaz de encontrar la salida. Como única compañera una nota musical, la que escucho en mi interior. El latir ha dejado paso al crujido que se extiende como si me agrietara por dentro, fracturado de dolor y sin posibilidad de dar cuerda a mi caja musical.

Eso es todo lo que escucho ahora, la melodía rota de un violín desafinado, y el tronar de una tormenta que acaba de llegar y que no parece que se vaya a alejar en mucho tiempo.

4 comentarios:

Arianne Ponce. dijo...

Intuyo que debo ser yo la que inaugure este proyecto!..cosa que me enorgullece muchísimo. El texto es demasiado bueno, solo espero ver fotos tuyas también por aquí. Un beso entero (necesario para coger fuerzas) y bienvenido a al club mi querido ISMA! jaja

Arianne Ponce. dijo...

Ese "a al" es para matarme! Borradlo! Jaja

Israel dijo...

jajajjaa

nooo, ese "a al" es especial, único. Se quedará ahí para siempre.

Gracias por tus palabras y tu beso 1/1!!

Arianne Ponce. dijo...

No me tienes que agradecer nada Azrael! Jajaj Y me llevo el beso... los estoy reciclando!